5 Beneficioos que el agua le entrega a tu belleza

Beber agua - La clave del rejuvenecimiento


Siempre oímos la típica frase " Debes beber la mayor cantidad de agua que puedas a lo largo del día", "Debes mantener tu cuerpo hidratado".

Esto es muy cierto. Nuestro cuerpo esta constituido básicamente por agua, la cual tiene tanto funciones de proteccionismo ante temperaturas extremas (sudoración) y a la vez tiene funciones mas orgánicas que nos permitirán mejorar varios atributos de nuestro cuerpo.

A continuación te enseñare 5 beneficios que tiene beber abundante agua:


1- Si tienes los ojos hinchados debido a exceso de trabajo y agotamiento, es altamente recomendable utilizar un paño mojado con agua fría, la cual al hidratar y humectar la zona de los ojos produce que estos se deshinchen.

2- Mejora la salud de tu cabello. Beber aproximadamente 2 litros de agua realzara el brillo y la textura de tu cabello, de hecho es mucho mejor que algunos de los productos que se promocionan en farmacias.

3- Elimina la aparición de arrugas en la cara y resto del cuerpo. Una manera natural de evitar las arrugas sin entrar al quirofano es beber abundante agua. Aparte de no tener arrugas tendrás una piel firme y sana lo cual resaltara la salud de tu cuerpo.

4- Disminución de la ansiedad. El agua funciona como un agente anti estresante, es por esto que se recomienda beber agua a lo largo de todo el día, en especial cuando estamos sometidos a situaciones tensas donde transpiramos de forma constante.

5 - Duerme como un bebe. Tomar una ducha tibia por las noches te garantizara un sueño tranquilo, relajado y sobretodo re-ponedor. Hidrata tu cuerpo y este cuidara de ti.

Hasta aquí los consejos y beneficios que el agua puede entregar a nuestro cuerpo. Mantente atenta al próximo articulo por que te encantara!

Encuentra más información sobre el agua y sus beneficios en Purificandoelagua.com - Purificadores de agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada